martes 24 de diciembre del 2024
CELEBRIDADES Ayer 17:27

Máxima preocupación en Gran Hermano: una participante se desmayó en vivo

La jugadora de la casa más famosa se descompensó mientras se encontraba en la cocina junto a sus compañeros.

Martina Pereyra de Gran Hermano se desmayó en vivo
Martina Pereyra de Gran Hermano se desmayó en vivo | redes sociales

La falta de comida en la casa de Gran Hermano es un problema que aqueja a todas las ediciones y a todos los participantes, y esta vez fue más allá. Con el calor y la falta de alimentación una participante se desmayó en vivo y generó máxima preocupación.

Se trata de Martina Pereyra, la modelo y contadora oriunda de La Plata, quien se encontraba en la cocina mientras sus compañeros hablaban y de repente sufrió un desmayo.

Martina Pereyra

Máxima preocupación en Gran Hermano: Martina Pereyra se desmayó en vivo

Martina Pereyra generó una gran preocupación dentro, y fuera, de la casa de Gran Hermano porque se desmayó en vivo y las cámaras de DGO dejaron de transmitir.

Mientras los participantes se encontraban hablando en la cocina, Martina se encontraba lavando utensilios. En las cámaras 24 horas se ve como Martina termina lo que estaba haciendo y se acerca, lentamente, a su compañera Candela para intentar tomarla del brazo y decirle algo, sin embargo su cuerpo no tuvo la fuerza suficiente y de un instante a otro se desmayó, cayendo en el piso.

Generó preocupación pero también la acción de sus compañeros, quienes la socorrieron rápidamente. Al caer, Claudio reaccionó velozmente y junto a Giuliano la tomaron en sus brazos. Mientras que sus amigas, Lourdes y Keila, corrieron rápidamente al confesionario para pedir asistencia médica, Ulises se acercó a su compañera al grito de “azúcar”.

Minutos después del desmayo de la participante, mediante su cuenta de Instagram, su familia aseguró que se había tratado de una baja de presión y que ya se estaba recuperando, y agradecieron por la preocupación.

El comunicado de la familia de Martina Pereyra
El comunicado de la familia de Martina Pereyra

Con una casa de Gran Hermano que cada semana se intensifica más, en todos los aspectos, los juegos por el presupuesto de comida semanal también se dificultan y, muchas veces, los jugadores no logran alcanzar el presupuesto total destinado a la compra de alimentos y terminan por hacer malabares con la mitad del dinero.

A 20 días de haber ingresado a la casa más famosa, los participantes suelen criticar la cantidad de dinero y el tiempo para realizar las compras semanales de alimentos. Muchas veces se nota el descenso de peso de los jugadores y otras veces, como está, la falta de correcta alimentación sumada al calor del verano, les juega malas pasadas.

Martina Pereyra se desmayó en vivo, por una baja de presión, y causó gran preocupación en la casa de Gran Hermano, pero según fuentes cercanas al programa ya se encuentra en recuperación gracias a la rápida acción de sus compañeros.

MVB

EN ESTA NOTA