miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 14:08

Maypi Delgado se convirtió en mamá: nació India

La bailarina compartió en sus redes cómo fue le llegada de su primera hija. Galería de fotosGalería de fotos

Maypi Delgado se convirtió en mamá por primera vez y compartió con sus seguidores cómo fue la llegada de India. La cesárea estaba programada para hoy, 15 de abril, a las 10:30 de la mañana. La bailarina llegó recién bañada a la clínica junto al papá de su bebé.

Con una postal a cara lavada pero con una sonrisa de oreja a oreja, Maypi Delgado presentó a India en sociedad. La niña se encontraba sobre su pecho alimentándose. Pero eso no es todo, ya que también le mostró a sus seguidores una imagen dentro del quirófano cuando India acababa de nacer.

Maypi Delgado se convirtió en mamá: nació India
Maypi con India.

Minutos antes de que le asignaran la habitación donde descansaría post parto, la bailarina mostró todo el equipaje con el que ella y su ex pareja llegaron a la clínica y con su clásico sentido del humor lanzó: "Siento que es el equipaje como para irnos a Disney".

Sin embargo también se sinceró con los seguidores y agregó: "Unos nervios tenemos". Maypi aprovechó hasta el último minuto para tomarse fotos con la panza, hasta que en la última escribió: "Chau" junto a un emoji con corazones.

Maypi Delgado se convirtió en mamá: nació India
La publicación de Maypi Delgado.

Maypi Delgado se despidió de su pancita de embarazada

Junto a una postal sonriendo y acariciando su panza, Maypi escribió: "Lloro, me río, abrazo a Fiaqui (su mascota), les hablo a ella y a India, me despido de esta etapa, vuelvo a llorar. Qué fuerte, gracias por acompañarme siempre".

"Tengo amigos y familia que valen oro. A Maty y su familia también que logramos armar algo muy lindo... y a todos ustedes del otro lado de esta red, que son lo máximo", cerró la flamante nueva mamá.

Galería de imágenes
En esta Nota