Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio se convirtieron en papás por segunda vez en febrero de 2013. Es decir, Regina ya tiene diez años y su hermana mayor, Antonia, trece.
La cantante y su familia, suelen compartir muchos momentos juntos: desde los más habituales como cumpleaños o celebraciones, como las giras de la artista.
En esta ocasión, acompañaron de cerca a la más pequeña de la familia en su Primera Comunión. Regina decidió hacer un festejo luego de la misa junto a un amigo y, por supuesto, Soledad Pastorutti la ayudó a organizar todo.
La Comunión de Regina
La pequeña y su mamá estuvieron en cada uno de los detalles. La torta, claro, era blanca. Tenía detalles en dorado, como una cruz en el frente y adornos en la cobertura. Arriba, la decoraban un mini ramo de flores y un adorno de "Mi Comunión".
En la mesa de la torta, como en otros sitios del lugar, había fracos con plantas. Una de ellas señalaba que era la Comunión de Regina y Augusto.
Regina se sacó fotos con su amigo y con todos los presentes en la mesa de la torta. Detrás se observaba una fila de globos blancos y dorados, colgados de un árbol.
Para el gran evento, la pequeña eligió un look súper cool y muy cómodo: jean y remera blanca, con su nombre impreso.
Su hermana Antonia, optó por un mini short y top strapless, ambos en blanco. Y sus papás, se inclinaron por las tonalidades del azul.
Sin dudas, Soledad Pastorutti, Regina y el resto de su familia, pasaron un domingo inolvidable y muy especial.