viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 17:09

Las mejores fotos de la Comunión de Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti

La cantante y su familia celebraron ese momento especial con sus seres queridos.

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio se convirtieron en papás por segunda vez en febrero de 2013. Es decir, Regina ya tiene diez años y su hermana mayor, Antonia, trece.

La cantante y su familia, suelen compartir muchos momentos juntos: desde los más habituales como cumpleaños o celebraciones, como las giras de la artista. 

Soledad Pastorutti contó que sus hijas asisten a una escuela pública
Soledad Pastorutti en familia.

En esta ocasión, acompañaron de cerca a la más pequeña de la familia en su Primera Comunión. Regina decidió hacer un festejo luego de la misa junto a un amigo y, por supuesto, Soledad Pastorutti la ayudó a organizar todo. 

La Comunión de Regina

La pequeña y su mamá estuvieron en cada uno de los detalles. La torta, claro, era blanca. Tenía detalles en dorado, como una cruz en el frente y adornos en la cobertura. Arriba, la decoraban un mini ramo de flores y un adorno de "Mi Comunión".

Soledad Pastorutti y Regina
La Comunión de Regina.

En la mesa de la torta, como en otros sitios del lugar, había fracos con plantas. Una de ellas señalaba que era la Comunión de Regina y Augusto. 

Soledad Pastorutti y Regina
La Comunión de Regina.

Regina se sacó fotos con su amigo y con todos los presentes en la mesa de la torta. Detrás se observaba una fila de globos blancos y dorados, colgados de un árbol.

Para el gran evento, la pequeña eligió un look súper cool y muy cómodo: jean y remera blanca, con su nombre impreso. 

Su hermana Antonia, optó por un mini short y top strapless, ambos en blanco. Y sus papás, se inclinaron por las tonalidades del azul.

Soledad Pastorutti y Regina
La Comunión de Regina.
Soledad Pastorutti y Regina
La Comunión de Regina.

Sin dudas, Soledad Pastorutti, Regina y el resto de su familia, pasaron un domingo inolvidable y muy especial.

En esta Nota