domingo 21 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2023 13:12

Revelan que Soledad Pastorutti sería la nueva conductora de "La Peña de Morfi" tras la salida de Jey Mammon

La cantante podría ponerse al frente del programa en junio próximo.

Tras la abrupta salida de Jey Mammon de "La Peña del Morfi" por las denuncias públicas de abuso de Lucas Benvenuto, el programa pasó a estar a cargo de Georgina Barbarossa mientras Telefe define los pasos a seguir en los próximos meses.

En las últimas horas, se supo que Soledad Pastorutti podría ponerse al frente del ciclo de los domingos en junio próximo. Según dijeron en "Gossip", el programa que lleva adelante Pilar Smith en NET TV, la cantante habría sido la elegida para la conducción, aunque desde la producción del canal de las pelotas aún no confirmaron ni desmintieron la información.

Así las cosas, Georgina estará en la conducción durante todo abril y La Sole arrancaría recién en junio..

La cantante es una de las figuras más respetadas de la música actual y su perfil daría perfecto con "La Peña del Morfi", ya que es un programa familiar orientado a la cultura y a lo musical. Además, de que ya estuvo al frente del programa en varias ocasiones haciendo reemplazos.

Filtran imágenes de cómo Jey Mammón pasa sus días exiliado en España

Tras la denuncia de Lucas Benvenuto y la exposición pública que tomó el caso, Jey Mammon decidió partir rumbo a España para poder alejarse del acoso mediático.

Filtran imágenes de cómo Jey Mammón pasa sus días exiliado en España:

Luego de dar varias entrevistas en donde reconoció haber mantenido una relación de "amor" con el joven, ahora Jey se encuentra en Madrid. 

Filtran imágenes de cómo Jey Mammón pasa sus días exiliado en España:

Desde LAM, filtraron algunas imágenes del conductor en donde se lo pudo ver paseando por la ciudad en su exilio.

VO