viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2022 18:12

Conocé a Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti que quiere ser artista

La jurado de La Voz presentó a la pequeña de 9 años.

Soledad Pastorutti presentó a su hija Regina y sorprendió a todos. 

En La peña de morfi la cantante reveló la faceta artística de su hija de 9 años que quiere seguir sus pasos. “Toca el piano y canta, y yo le digo que hay que romper con la barrera de la vergüenza y del ‘yo esto no’", contó. "Hay gente que cree que este laburo es facilísimo y no, no siempre elegís qué hacer”, agregó. 

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti y sus hijas. 

Regina es la hija menor de Soledad Pastorutti, quien también es mamá de Antonia que demostró su negativa por aparecer en los medios. 

"A la edad de Regina yo ya andaba por los escenarios de todo el país cantando" contó Soledad y agregó sobre su hija mayor. "Ella disfruta de todo esto mucho más que Antonia que ni obligada me dijo que viene, ella es pre adolescente". 

 El insólito motivo de crisis de Soledad Pastorutti con su marido

En esta misma entrevista, Soledad Pastorutti hizo una confesión sobre su vida privada que generó comentarios.

En pareja hace más de 20 años conn Jeremías Audoglio, su marido, pero un insólito motivo los llevó a no hablarse durante un mes. 

La jurado de La voz argentina contó que el fútbol es el principal motivo de peleas en su hogar.  “¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”, disparó Jey Mammon en La Peña. 

La Voz Argentina: la respuesta de La Sole a su marido cuando cuestionó su look
 El insólito motivo de crisis de Soledad Pastorutti con su marido

 “De ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”, contó Jeremías.

 "Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio. Pero con los años creo que hemos encontrado la manera",  reveló La Sole. 

En esta Nota