martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2022 21:19

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio: una historia de amor que ya lleva catorce años

La cantante y su marido acaban de compartir un viaje a Israel junto a sus hijas y se muestran tan enamorados como el primer día.

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio comenzaron su historia de amor en 1998, el mismo año en que la cantante terminó el colegio secundario. Es decir, con sus flamantes 18 años ya conocía al hombre de su vida.

En 2007 se casaron en Arequito e hicieron una gran fiesta con 800 invitados en Rosario. El resultado de ese amor que nació hace catorce años entre Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio también se vio reflejado en el nacimiento de sus dos hijas: Antonia (11) y de Regina (9).

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti embarazada.

Un día en la vida de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

En febrero de 2020, mientras estaban de vacaciones, Jeremías Audoglio contó a Cadena 3 cómo era un día de la familia que conforman con Soledad Pastorutti y sus hijas: "Me levanto a las 6:45hs voy al galpón donde está el colectivo con el que salimos de gira. Con los choferes siempre hay algo de mantenimiento para hacer. Sole si tiene algo de ropa blanca para lavar la lava a mano. El resto de la ropa la pone en el lavarropas. Después cocina. Va a natación, llevamos a las nenas a la colonia. Sole es la que limpia, la que cocina, la que lava la ropa... obviamente atiende más a las nenas. Y yo voy y vengo. Si no estoy en Buenos Aires en la oficina voy al galpón y les doy una mano a los chicos que atienden el colectivo. Siempre hay algo para hacer".

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio en Israel.

En cuanto a la profesión del marido de Soledad Pastorutti, poco se sabe. En 2019, sólo dijo a Gente online sobre una gira que hizo con su marido y su hermana Natalia: "Yo trabajo con ellos, por eso siempre vienen a las giras. Y por supuesto llevamos a las nenas. Es un plan familiar. Nos re divertimos". 

El viaje más reciente que hicieron los Audoglio fue la semana pasada a Israel, donde la artista estuvo dando shows.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti en Israel con su familia.

 

En esta Nota