sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 21:41

Los mejores tatuajes de Javier Milei, el próximo Presidente de Argentina

Los fans del líder de "La Libertad Avanza" lo llevan inmortalizado en sus cuerpos.

Javier Milei se convirtió en el foco de las noticias desde que su triunfo del domingo en las elecciones de las PASO 2023 y sobre todo ahora que se convirtió en el próximo Presidente de Argentina.

De esta manera, el economista está muy cerca de ser el próximo presidente de la Argentina y por eso todo lo que esté relacionado con él es noticia. En esta oportunidad, recopilamos los mejores tatuajes sobre el político argentino para deleitarnos con el arte en la piel.

Los tatuajes más emblemáticos en homenaje a Javier Milei

En Chubut, un reconocido tatuador de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chasky Navarro, compartió en sus redes sociales un tatuaje que le hizo a un cliente.

Tatuajes de Javier Milei
Tatuajes de Javier Milei

En el tatuaje, se puede observar al político "en guardia" con sus puños y tres ojos. En lo que sería su mano izquierda, la figura de Benjamin Franklin, el hombre que aparece en los billetes de cien dólares.

Tatuajes de Javier Milei
en silueta
Tatuajes de Javier Milei
Frase emblemática

Lo cierto es que aunque este es el tatuaje que más llama la atención, no es el único. De hecho, existen varios diseños más que incluyen la silueta de Javier Milei y algunas de sus frases más icónicas.

En esta Nota