jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 16:58

El pánico de Estefi Berardi luego de que Javier Milei gane en las PASO

La panelista de Mañanísima habló sobre las PASO y se sinceró respecto a su opinión sobre el candidato más votado.

Estefi Berardi es una de las panelistas de espectáculos más picantes. Sin embargo, en esta oportunidad, demostró que también puede opinar de política con argumentos. Y es que en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, estaban charlando sobre el rotundo triunfo de Javier Milei en las PASO y dieron sus perspectivas.

En el programa se tomaron un momento para hablar sobre el polémico tuit de Lali Espósito luego de que se conocieran los resultados de las PASO. "Qué peligroso, qué triste", escribió en su cuenta oficial de Twitter. Muchos salieron a criticarla, como Amalia Granata, por ejemplo. Uno de ellos también fue Pampito, quien en el programa se encargó de dar su opinión con respecto a lo que dijo la cantante.

Karina Milei, la hermana de Javier Milei que podría ser
Javier Milei se impuso en las PASO

En medio de esta charla, Carmen Barbieri recordó un comentario de Javier Milei que le llamó mucho la atención. Y es que el candidato a presidente reconoció que está soltero, y cuando le preguntaron qué rol cumpliría su hermana, con quien tiene una increíble y rara relación, en su gobierno, aseguró que sería una especie de primera dama. Entonces, Estefi Berardi acotó: "Qué sincero, ¿no? Porque otros políticos se ponen con alguien para vender esa imagen".

Luego, Carmen Barbieri siguió marcando algunas cosas que no le terminan de cerrar de Javier Milei, y señaló la relación que tiene con sus perros. En el discurso que dio en su búnker, el candidato de La Libertad Avanza mencionó a cada uno de sus perros y les agradeció. "'Mis hijos son mis perros', dice, porque no tiene hijos", dijo la conductora del ciclo de Ciudad Magazine.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Entonces, Estefi Berardi no se quedó callada y explicó que le preocupa ese vínculo que mantiene Javier Milei con sus hijos por una información que le llegó. "Me dijeron que habla con los perros... si quiere tomar una decisión, les pregunta, y según si los perros se paran o se sientan...", comentó con desconfianza.

Sorprendida de encontrar a alguien más loco que ella, Carmen Barbieri expresó: "Ah está más loco que yo, porque yo hablo con mi perro". Pero Estefi Berardi se fue por el lado serio y confesó el miedo que le tiene a Javier Milei si llega a quedar a cargo de la presidencia del país. "A mí me da miedo que nos gobierne un tipo que habla con los perros, para tomar decisiones", reconoció.

Sin embargo, Carmen Barbieri la intentó calmar y dijo: "Hubo presidentes que hacía cosas peores que hablar con los perros".

NL.

En esta Nota