domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2023 21:34

Cómo es el barrio privado en el que vive Javier Milei y cuánto cuesta un alquiler allí

El candidato a presidente reside en un country de Benavídez.

Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina y su nombre ya se encuentra en todos los portales del mundo. Si bien no sabemos si se mudará a Olivos, en la actualidad, el mandatario que iniciará sus funciones el 10 de diciembre vive en un barrio cerrado.

Pampita cuestionó preocupada las propuestas de Milei: “No sé si ese es el país que yo quiero”
Javier Milei.

Así es el barrio cerrado donde vive Javier Milei

Uno de los datos que salieron a la luz fue cómo es el barrio cerrado donde vive y cuánto sale un alquiler allí, como el que paga el político aproximadamente. 

Según Crónica, Javier Milei reside en el Barrio cerrado Valle Claro, que cuenta con 146 lotes y tiene aproximadamente 25 años de antigüedad.  También contaron que el lugar está completamente consolidado, es decir, casi no quedan terrenos disponibles para construir. Y, que los lotes tienen una superficie de alrededor de 1000 y 800 metros cuadrados. La mayoría de sus casas tienen dos plantas con tres o cuatro dormitorios, parque y pileta.

Javier Milei
Así es el barrio cerrado donde vive Javier Milei / Foto: Captura Google Maps.

En Crónica además señalan que el barrio cuenta con dos canchas de fútbol, una cancha de tenis, pileta, plaza de juegos, gimnasio y club house con restaurante.

En cuanto a los precios, indican que en Zonaprop van desde los 325.000 y los 450.000 dólares las casas en venta.

Por último, en el medio de comunicación manifiestan que los alquileres rondan en los 2000 dólares por mes.

Javier Milei creció en Capital Federal, rodeado de edificios y parece que prefiere el verde y la naturaleza. Sobre todo, para que disfruten su manada de perros que tanto ama.

En esta Nota