sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 17:00

Elecciones 2023: Así se ven los famosos en sus fotos del DNI

Algunas celebridades argentinas mostraron su costado más serio a la hora de tomarse las fotografías para el documento de identidad.

40 años de democracia. El país celebra una nueva jornada electoral. Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO 2023) se realizarán en todo el territorio nacional desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas de este domingo. Esta jornada cívica marcará el futuro de la nación para los próximos cuatro años, por tal motivo todos deben salir a elegir la opción política de su preferencia y los famosos no se escapan de ello. 

En el año 2015, en la previa de las elecciones presidenciales de ese año, la cuenta en Twitter La Foto del DNI publicó algunas fotografías de los famosos argentinos de cómo se ven en el documento de identidad, en el que se puede confirmar qué usaron estas personalidades el día que les tocó hacer el registro. 

Así se ven los famosos en las fotos del DNI 

Zaira Nara y Wanda Nara aparecen bajo una mirada seria, sin sonreír y mirando a la cámara fijamente. Por su parte, Mica Tinelli y Cande Tinelli decidieron sonreír para el momento. Cabe destacar que la joven de 34 años estaba sin tatuajes el día que fue a sacar el documento. 

Fotos de los DNI de los famosos
Zaira Nara, Wanda Nara, Mica Tinelli y Cande Tinelli. 

Las imágenes de Fede Bal, la China Suárez, Nico Vásquez y Gimena Accardi también se filtraron. Los registros son de hace muchos años atrás ya que se pueden apreciar bastante jóvenes. 

Fotos de los DNI de los famosos
Fede Bal, China Suárez, Nico Vásquez, Gimena Accardi. 

Nicole Neumann, Amalia Granata, Ailén Bechara y Jimena Barón aparecen a cara lavada y muy al natural. Fernando Burlando lució su llamativo jopo y el Kun Agüero con una remera deportiva. Otras de las fotografías que se viralizaron fueron las de Nazarena Vélez, Chano Charpentier, Moria Casán, Cris Morena, Marcelo Tinelli y Lali Espósito

Fotos de los DNI de los famosos
Nicole Neumann, Amalia Granata, Ailén Bechara, Fernando Burlando, Jimena Barón y Kun Agüero. 

Entre tanto, la cantante de "N5" apareció muy seria, contrario a lo que estamos acostumbrados a verla siempre y con el cabello rubio. Otros de los famosos que se pueden ver están Cinthia Fernández con el cabello atado y Carmen Barbieri completamente sin maquillaje.

Fotos de los DNI de los famosos
 Nazarena Vélez, Chano Charpentier, Moria Casán, Cris Morena, Marcelo Tinelli y Lali Espósito. 

Guillermo Francella, José María Listorti y el Chino Darín tampoco sonrieron para las fotos.  

Fotos de los DNI de los famosos
Cinthia Fernández, Carmen Barbieri, Guillermo Francella, José María Listorti y Chino Darín. 

No hay dudas de que a la hora de hacer trámites los famosos dejan ver su costado más serio y no tan desenfadado cómo nos tienen acostumbrados. Además, un día como el de hoy que son las PASO 2023 es un momento propicio para recordar estos datos curiosos. 

AM