domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 12:00

Los memes y reacciones del ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina a la casa de Gran Hermano

En redes sociales criticaron esta decisión del programa.

Daniela Celis y Thiago Medina ingresaron en la casa de Gran Hermano el pasado lunes. Los exparticipantes del reality show entraron junto a sus dos hijas: Laia y Aimé y recordaron los especios en los que vivieron tantos momentos y donde nació su amor.

"Acá comenzó todo y con un besó", expresó Daniela cuando entró a la casa, mientras que los participantes actuales debían cumplir la consigna de estar congelados. "Mirá dónde estás, bebé", agregó y su pareja aseguró: "Está todo tan cambiado".

Memes Daniela y Thiago

"Te acordás cuando yo estaba comiendo un choclo y vos llorando en el patio", recordó Thiago y luego Santiago del Moro se comunicó con ellos y les mostró momentos de su paso por el reality show. El momento fue muy emotivo para la pareja, pero no tuvo un buen impacto en Twitter.

Memes Daniela y Thiago GH

Los comentarios sobre el ingreso de Daniela y Thiago a la casa de GH

Como era de esperarse, las redes se poblaron de opiniones sobre esta apuesta desde el programa. Muchos lo juzgaron como innecesario y también hablaron de que representó un momento ni emotivo ni cómico para muchos espectadores.

"Paloma de gran hermano gh dura tiesa en el congelados de Daniela y Thiago", "Hicieron entrar a Daniela y Thiago con las hijas para rellenar el programa porque no tenían nada que pasar de Sabrina", "Pensé que nunca más iba a tener que ver el beso de Daniela y Thiago", "No entiendo xq van a meter a la casa las gemelas de thiago y daniela tipo a quien chota le importa", fueron algunos de los comentarios en torno al ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina a la casa de Gran Hermano.