Daniela Celis y Thiago Medina ingresaron en la casa de Gran Hermano el pasado lunes. Los exparticipantes del reality show entraron junto a sus dos hijas: Laia y Aimé y recordaron los especios en los que vivieron tantos momentos y donde nació su amor.
"Acá comenzó todo y con un besó", expresó Daniela cuando entró a la casa, mientras que los participantes actuales debían cumplir la consigna de estar congelados. "Mirá dónde estás, bebé", agregó y su pareja aseguró: "Está todo tan cambiado".
"Te acordás cuando yo estaba comiendo un choclo y vos llorando en el patio", recordó Thiago y luego Santiago del Moro se comunicó con ellos y les mostró momentos de su paso por el reality show. El momento fue muy emotivo para la pareja, pero no tuvo un buen impacto en Twitter.
Los comentarios sobre el ingreso de Daniela y Thiago a la casa de GH
Como era de esperarse, las redes se poblaron de opiniones sobre esta apuesta desde el programa. Muchos lo juzgaron como innecesario y también hablaron de que representó un momento ni emotivo ni cómico para muchos espectadores.
"Paloma de gran hermano gh dura tiesa en el congelados de Daniela y Thiago", "Hicieron entrar a Daniela y Thiago con las hijas para rellenar el programa porque no tenían nada que pasar de Sabrina", "Pensé que nunca más iba a tener que ver el beso de Daniela y Thiago", "No entiendo xq van a meter a la casa las gemelas de thiago y daniela tipo a quien chota le importa", fueron algunos de los comentarios en torno al ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina a la casa de Gran Hermano.