sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-03-2024 10:56

Laura Ubfal y Sol Pérez se sacaron chispas en el debate de Gran Hermano y todo quedó mal

Las panelistas se trenzaron en una discusión que no paró de escalar.

El universo de Gran Hermano siempre ha sido un terreno fértil para el debate apasionado, pero esta vez, las chispas volaron entre el panel del ciclo de Telefe cuando Laura Ubfal y Sol Pérez protagonizaron un enfrentamiento muy picante.

Todo comenzó cuando Ubfal, con Sabrina Cortez en el set, deslizó un comentario que encendió la mecha del conflicto. Al referirse a las razones detrás de la salida de la participante, señaló que no coincidía con Pérez en su interpretación sobre el papel de la belleza en el juego.

“Vos te sentís identificada, te minimizaban por linda cuando sos una gran laburante. La belleza de Sabrina no tiene nada que ver”, lanzó Ubfal. Sol Pérez, visiblemente molesta, respondió con contundencia: “No me siento identificada de nada Laura, no me encasilles. Vos venís acá con una agenda de Furia y si sos fanática no podés estar acá, somos analistas y analizamos un juego”, la cruzó.

El acalorado debate entre Laura Ubfal y Sol Pérez

A pesar de los intentos de Santiago Del Moro por calmar los ánimos, el ambiente se calentó aún más hacia el final del programa.

Las tensiones llegaron a su punto máximo cuando Pérez exigió disculpas por hacer sentir mal a alguien, mientras que Ubfal parecía minimizar la situación. "Cuando hacés sentir mal a alguien como todos entendimos, como buena mujer, tendrías que pedir disculpas. Yo jamás haría sentir mal a un compañero", le dijo.

El intercambio entre Laura Ubfal y Sol Pérez, lejos de disminuir, se intensificó con acusaciones de malentendidos y referencias a las redes sociales como fuente de opinión.

VO

En esta Nota