lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 22:14

Daniela Celis presentó a sus gemelas Aimé y Laia en la casa de Gran Hermano

La ex hermanita hizo la primera aparición pública con sus hijas.

Daniela Celis y Thiago Medina sorpendieron a los participantes de Gran Hermano al ingresar a la casa con sus gemelas Aimé y Laia en pleno "congelados".

Si bien los participantes no pudieron reaccionar a sus visitantes, se pudo notar en sus caras su sorpresa y alegría. Las gemelas, que tienen tan solo un mes y medio, son fruto de la relación de los ex participantes del reality, quienes se enamoraron dentro de la casa y hoy tuvieron la oportunidad ingresar con sus dos hijas al lugar donde nació su historia

"Daniela, Thiago, qué gusto volverlos a tener en casa", le dijo el mismísimo Gran Hermano a los jóvenes en su visita. La pareja no dejó de recordar su paso por la casa y agradeció varias veces por lo que les dejó el reality, entre ello, lo más especial: una familia.

El anuncio de la tierna visita la había hecho Santiago del Moro con un sobre dorado y esta se convierte en la primera aparición pública de las pequeñas. "En esta edición queríamos apostar un poquito al amor", expresó el conductor del reality antes del conmovedor momento.

La relación de Daniela y Thiago

La pareja empezó su relación durante la edición 2022/2023 de Gran Hermano. Estamos hablando de una relación que, en su momento, generó revuelo ya que había quienes desconfiaban del verdadero interés de “Pestañela” por Medina
 

Daniela Celis y Thiago Medina en Gran Hermano
Daniela Celis y Thiago Medina en Gran Hermano

Hoy, más de un año después del final de la edición en la que participaron, y a pesar de todos los comentarios que habían recibido, la pareja de Daniela Celis y Thiago Medina es la única que siguió en pie y hoy son padres de las gemelas Aimé y Laia.

 

F.A