Furia Scaglione es conocida por ser la jugadora de Gran Hermano más extrovertida de esta edición. Amada u odiada, ella dejó una cosa en claro al entrar a la casa más famosa del país: no ser falsa y decir las cosas de frente.
En el mismo estilo de juego encontró a varias mujeres más, como Carla, Agostina y Catalina, a quien denominó como su “única amiga” allí dentro.
Catalina fue eliminada por el público, pero desde que reingresó en el repechaje, Furia no entiende su juego. Es por eso, que le comentó a Bautista Mascia su confusión sobre su amiga y le explicó el comportamiento extraño que nota tanto de parte de Cata como de todos los compañeros que volvieron a entrar después de haber salido.
Qué le dijo Furia a Bautista sobre Catalina
La doble de riesgo comenzó a hablar diciendo: “Es rara la gente que entró. El señor J (Joel) está rarísimo, no me gusta. Decí que tiene inmunidad porque si no sabés qué... Me arrepiento cuando Martín y Lisandro me llevaron a hacer complot y dije que no”.
"Me decían 'qué onda este flaco', querían que los tres hiciéramos complot contra Joel y dije que no. Me parecía que no daban y al final tenían razón. No es un jugador que juega en equipo, juega solo. Le hace creer a los demás que juega en compañía y a último momento se te da vuelta como un calzón", agregó.
Luego, sobre su amiga Catalina, Juliana sostuvo: “Es raro todo, como Cata que se hizo amiga de Sabrina. Estamos encerrados hace tres meses acá, no me vengan a cambiar el paradigma”.
Furia Scaglione, finalmente, expuso: “Entraron y salieron, seguramente allá afuera salieron de joda, baile, sexo, candela y nosotros acá... Son todos amigos (los del repechaje) y no entiendo nada. Hablan cosas que nosotros no sabemos y se ríen. A los del repechaje hay que sacarlos a todos de a uno, pero va a ser difícil”.
SDM