sábado 11 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-04-2020 17:20

Mica Tinelli hizo un descargo en defensa a su padre

La mayor del clan salió al cruce luego de que acusaran al conductor de abuso de poder.

Mica Tinelli (31) salió a defender a Marcelo Tinelli (60) a través de su cuenta oficial de Twitter tras la difusión de una información por parte de Clarín que generó el enojo de la gente hacia el conductor de televisión. Aquel medio de comunicación reveló la llegada de un avión privado al aeropuerto de la ciudad chubutense de Esquel con una valija destinada al periodista, lo que provocó el enojo del empresario y su familia

 

"La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de mucho de uds, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario! Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más", escribió la pareja de Lisandro López (30) en sus redes sociales tras el escándalo que involucró a su padre. 

Sin duda alguna y hablándoles directamente a quienes dejan mensajes en contra de su familia, la empresaria finalizó contundente: "Y vengan a decirme lo que quieran, total yo se muy bien quien soy, como soy, y como es mi familia! Lo demás es cotillón . Les deseo mucha paz y mucho amor". 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario