lunes 21 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 01-09-2020 20:40

Mica Tinelli sorprendió a Lisandro López en el día de su cumpleaños

La hija de Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras al futbolista en esta fecha especial, la cual pasan separados por cuestiones de seguridad.

Lisandro López cumplió hoy 31 años y Mica Tinelli le expresó su amor a través de su cuenta oficial de Instagram. Es que la reconocida pareja está distanciada desde que Boca Juniors decidió aislarse en una "burbuja" en Ezeiza y pasan este día separados

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Feliz cumpleaños Lichi hermoso de mi corazón deseo que seas muy feliz siempre y que todo lo que soñas se haga realidad", expresó la hija de Marcelo Tinelli en sus redes sociales. 

Luego, la joven empresaria continuó y finalizó con total sinceridad: "Te amo mucho mucho mucho! Sos el mejor compañero que puedo haber encontrado @lichalopez2". 

Cabe recordar que el deportista dio positivo de Coronavirus el pasado 21 de Agosto y luego de esta noticia, la hermana mayor del clan Tinelli debió someterse a un hisopado por tener contacto estrecho; este dio negativo y ella misma lo mostró en sus historias. 

Por esta razón, los novios están aislados uno del otro y les tocó pasar sus cumpleaños en la distancia. Aún así, Micaela no perdió oportunidad para agazajarlo en este momento. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios