viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2020 12:30

El español, Miguel Ángel Silvestre, se suma al elenco de "La casa de papel"

El actor se incorporará al cast en la última temporada de la serie éxito de Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

La casa de papel, la exitosa serie de Netflix tendrá su quinta y última temporada en donde además del elenco de lujo al que nos tiene acostumbrados, incorporará a un galán español que se las trae.

Se trata de Miguel Ángel Silvestre, famoso mundialmente por su protagónico en la serie Velvet, otra producción española de alto impacto que ha conquistado a los fans.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en Dinamarca, España y Portugal.

Junto a Miguel Ángel estará también Patrick Criado quien también será otro de los nuevos del cast de la serie que ya tiene a Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo en sus filas.

El reparto final lo completarán Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros, confirmaron desde Netflix. "El atraco llega a su fin", anunciaron en las redes de la plataforma sobre la esperada temporada que marcará el final de la trama.

 

Galería de imágenes
En esta Nota