domingo 9 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 31-07-2020 20:45

¡Divinos! La primera foto de Magnolia y Rufina con Amancio, el hijo de la China Suárez

La actriz compartió la primera imagen de los tres pequeños.

Amancio Vicuña, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, ya está en casa. El pequeño nació el martes mediante una cesárea y, según revelaron, se adelantó unas semanas en su llegada.

Feliz por esta nueva personita que llegó a su vida, la actriz de 28 años compartió la imagen del primer encuentro de su niño con sus hermanas mayores, Rufina y Magnolia. Mediante Stories, la diosa mostró a la mayor del clan llevando en su coche al bebé junto a su hermanita.

¡Divinos! La primera foto de Magnolia y Rufina con Amancio, el hijo de la China Suárez

Luego, la protagonista de ATAV difundió otras postales de su segunda hija, acostada sobre el sillón y muy mimosa por este nuevo integrante. 

¡Divinos! La primera foto de Magnolia y Rufina con Amancio, el hijo de la China Suárez

 

Horas antes, la China subió un emotivo mensaje en el que también agradeció al personal médico que la ayudó en este especial momento. "¿Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicos", escribió en un post en Instagram. 

Benjamín, por su parte, subió una tierna imagen con el niño en el que muestra su diminuto pie. "Mini", escribió junto al post que, como es obvio, generó los suspiros de todos sus seguidores.

¡Bienvenido! 

La China Suárez y Benjamín Vicuña mostraron más detalles de su bebé

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios