viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2020 17:20

Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, devastados por la muerte de un compañero de teatro

Los actores recordaron a "El Loco Rodríguez", quien subía y bajaba el telón cada noche en la obra "Una semana nada más".

Nicolás Vázquez como Benjamín Rojas manifestaron su dolor por la muerte de "El Loco Rodríguez". El hombre trabajó con ellos en el teatro, subía y bajaba el telón durante las funciones de Una semana nada más

 "Hasta siempre loquito, gracias por tanto. Te quiero", escribió Nico  en una publicación de Intagram. 

Y quiso describirlo en detalle, haciendo hincapié que era una muy buena persona. "Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi. Eso también me hacía quererlo más. Gracias, se te va extrañar mucho", le dedicó.

En la misma línea, recordó cómo era la dinámica juntos en escena: "Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga. Hoy se fue uno de los mejores tramoyistas del mundo y no solo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañeros. Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario. Acá va un homenaje más para vos, amigazo", concluyó, sensibilizado.

Rojas por su parte también se mostró muy triste por la noticia. A través de Twitter, se despidió y contó que lo quería muchísimo. "Hoy tuve una triste noticia. Nos dejó un gran compañero. Nos acompañó durante toda la gran temporada en El Nacional. Todos los que pisaron ese escenario recuerdan con cariño a “El Loco”. Hoy estoy muy triste. Quiero estar llegando y decirte o hacerte alguna joda, como solíamos...", cerró, nostálgico.

 

En esta Nota