domingo 9 de agosto de 2020
caras
INTERNACIONAL | 01-08-2020 11:50

Conocé el talento artístico de Nina Hipolitho, la hija de Débora Falabella

La jovencita no deja de sorprender a los fanáticos de sus padres. ¡Mirá!.

Nina Hipolitho es la pequeña hija de Débora Falabella, tiene 11 años y nació fruto de su amor con Chuck Hipolitho,con quien estuvo desde el 2005 hasta el 2010. La pequeña tiene la escuela de sus padres y como era de esperarse, esta desarrollando su pasión por el canto. 

Así lo demostró su padre, un reconocido músico de Brasil, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. La jovencita llegó para cambiar la vida de la actriz en el 2009, cuando aun estaba comprometida en matrimonio con el cantante de 42 años. 

La protagonista de Avenida Brasil se caracteriza por ser muy celosa de su vida personal y familiar, sus redes sociales solo tienen espacio para sus proyectos laborales y en algun que otro posteo la acompaña su actual pareja, Gustavo Vaz, reconocido actor y dramaturgo brasilero. 

Sin embargo, Chuck acostumbra a mostrar de forma más continua cada momento que comparte con su hija, la cual conserva un estilo único, con el pelo corto al ras, remerones y medias de colores; pero lo que más la destaca es su amigable y dulce voz. 

Aquella con la que elige acompañar a su papá con la guitarra para interpretar algunos de los temas brasileros más entrañables. Además del canto, la niña es muy buena para dibujar caricaturas y es uno de los pasatiempos que prefiere cuando esta con su mamá. 

View this post on Instagram

Hoje é o dia da minha menina❤️

A post shared by Débora Falabella (@deborafalabellaoficial) on

 

Galería de imágenes

Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios