viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 17:00

Miguel Herrán, de La Casa de Papel, será papá por primera vez: Así lo anunció

El intérprete de "Río" en la famosa serie española, está pasando por su mejor momento.

Miguel Herrán, quien interpretó a "Río" en La Casa de Papel, anunció esta tarde que será papá por primera vez.

El actor está en pareja con la influencer Celia Pedraza, hermana de su compañera de elenco María Pedraza, quien se puso en la piel de Alison Parker en la serie española.

Miguel Herrán
Miguel Herrán y Celia Pedraza.

El anuncio de Miguel Herrán

Miguel Herrán publicó en sus redes sociales la foto de una ecografía como portada y escribió: "Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas.. esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo".

Miguel Herrán
Miguel Herrán.

Luego, el actor de La Casa de papel señaló: "Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida.. vamos a ser padres". Y, por último, aclaró: "Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar".

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios. Su cuñada, María Pedraza, le dejó un corazón y Jaime Lorente -Denver en La Casa de papel-, le dedicó: "Qué maravilla".

Miguel Herrán
Miguel Herrán y Celia Pedraza.

Sobre la relación de Miguel Herrán y Celia Pedraza

Según "20 minutos.es", la relación entre Miguel y Celia trascendió al mismo tiempo que se conocía la ruptura de María Pedraza, tras dos años de noviazgo, con el actor Álex González. "Concretamente, fue en el Gran Premio de Motociclismo de Portugal, donde participaba el nuevo novio de María, el piloto Víctor López", aseguran desde el medio de comunicación.

También cuentan que Celia Pedraza es abogada y tiene 30 años, tres más que Miguel Herrán, quien se dio a conocer cuando de manera inesperada Daniel Guzmán lo seleccionó para "A cambio de nada".