Luego de recibir el alta tras haber contraído coronavirus, Lionel Messi comenzó su año con una nueva inversión. El rosarino adquirió su sexto hotel a la cadena MIM Hotels, gestionado por el grupo hotelero Majestic Group, ubicado frente al mar Mediterráneo en Cádiz. Al parecer, el futbolista argentino dejó el Barcelona para instalarse en París junto a su familia, pero tenía esta asignatura pendiente en España.
Con 45 habitaciones, el hotel de lujo que compró Messi está ubicado en el Puerto Deportivo de Sotogrande, frente al mar Mediterráneo, y cerca de exclusivos clubes de golf de Cádiz. Aunque el hotel abrirá sus puertas en abril, la cuenta de Instagram de MIM Sotogrande Club Marítimo publicó fotos del establecimiento, donde se pueden ver sus instalaciones (dos restaurantes con terraza, gimnasio, spa y piscina).
El sexto hotel de Lio Messi, ubicado en una de las zonas más prestigiosas del continente europeo, cuenta con un total de 31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos, donde la decoración, el equipamiento y el servicio personalizado aseguran una excelente estadía con vista al mar.
El futbolista argentino ya cuenta con seis hoteles de lujo de la cadena MIM Hotels, ubicados en Sitges, Mallorca, Ibiza, Baqueira y Andorra.
Lionel Messi se expresó públicamente después de haber tenido covid:
Es de público conocimiento que Lionel Messi tuvo que postergar su viaje de regreso a Francia por haberse contagiado de Coronavirus, lo que tuvo a los hinchas del PSG y a todos los que aman verlo jugar, preocupados por su estado de salud. El futbolista cumplió con el aislamiento obligatorio en Rosario y una vez que terminó con el mismo y el hisopado le dio negativo, pudo viajar y poder reincorporarse a los entrenamientos lo más rápido posible. Afortunadamente, Messi se siente mejor y se comunicó con la gente que lo sigue.
Para llevar tranquilidad a los seguidores, Messi escribió: “¡Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha.”
Como si eso fuera poco, Messi contó cómo es su proceso de recuperación: “Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, fueron las palabras del jugador.
Rápidamente la publicación del futbolista tuvo repercusión entre sus seguidores que en una hora le regalaron 3 millones de “me gusta” y más de 31 mil comentarios, haciéndole llegar su cariño y su apoyo incondicional desde todas partes del mundo. Sin lugar a dudas, Messi es muy querido por los hinchas.
Como era de esperarse, la postal que eligió Lionel Messi para reaparecer post covid, fue junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, detalle que no sorprende ya que el futbolista siempre demostró que su familia es su prioridad. En la foto también se observa que está tomando mate, fiel a sus costumbres argentinas.
FF