viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2022 20:38

Así es por dentro la mansión de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Rosario

La pareja tiene una casa soñada en la ciudad en donde crecieron y está su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi, Anto Roccuzzo y sus hijos ya partieron rumbo a París. El futbolista había pasado unos días en la Argentina vacacionando en su Rosario natal cuando contrajo covid-19.

Luego de unos días de aislamientos y tras dar negativo en un nuevo test, toda la familia partió rumbo a Francia donde está su vida ahora. En medio de esta situación, en el programa "Es por ahí", que conduce Julieta Prandi y el Tucu López, hablaron de la lujosa casa que el astro del fútbol y su esposa tienen en Rosario.

Llamada "La Fortaleza" el establecimiento es el lugar seguro donde la familia se queda en cada visita que hacen a la Argentina. "Esta casa la están construyendo hace tres años, y es tan grande que les cuesta terminarla incluso con tanto tiempo para hacerla", contó Guido Zaffora sobre la vivienda de los Messi,

"Está ubicada en una localidad que se llama Funes, a las afueras de Rosario y donde tienen sus residencias las personas más acaudaladas de la ciudad. Incluso, está en el corazón del barrio Kentucky, que es por lejos el más caro de todo Rosario", agregó el panelista sobre la vivienda de Leo y Anto que fueron mostrando durante el programa.
 

Sobre cómo es la casa en sí, el periodista detalló: "Se trata de tres lotes que están uno pegado al otro y la construcción es a toda escala y tiene todos los chiches. Por ejemplo, la casa cuenta con ¡entre 20 a 25 ambientes! Sí, así como lo escuchan. Uno para cada día de la semana. Se llama la Fortaleza, y hay una parte de la casa que todavía no está habitable. La pileta es hermosa y tiene un montón de inflables para que jueguen los hijos de Leo".

Luego, Zaffora detalló todos los divertimentos que tiene la mansión de Messi que les sirve a la hora de pasar tiempo en familia. "Tiene cine para las dos familias, tiene gimnasio, tiene una cochera subterránea en la que entran 15 autos. Si quieren hacer una reunión con mucha gente, lo pueden hacer. Es como la baticueva de Messi. La casa se divide en 3. Una es exclusivamente para huéspedes, y nadie te ve. La parte de arriba es todo un playroom para los chicos de Messi, sus primos y sus amiguitos".

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota