viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2020 19:50

Minerva Casero, muy cerca de un tenista internacional

La actriz tendría un nuevo pretendiente oriundo de Ecuador.

Minerva Casero estaría muy cerca de un tenista internacional con el que intercambia y frecuenta mucho en redes sociales. Se trata de Roberto Quiroz, un ecuatoriano de  28 años que siguió la línea deportiva de algunos de sus familiares también reconocidos en el rubro. 

Cabe recordar que la actriz de 21 años y Toto Kirzner encendieron las alarmas de una posible ruptura el día del cumpleaños del actor de 22 años, luego de que se hiciera muy notoria la ausencia de la hija de Alfredo Casero. 

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto y demostraron que lo que sucedió en aquel vínculo quedará para la intimidad. Sin embargo, este quiebre puede verse confirmado conforme a los dichos de Victoria Braier en sus redes sociales.

Es que Minerva compartió una postal de su último cambio de look hace algunos días y el nuevo pretendiente no dudó en hacerle un comentario alabándola.
Minerva Casero muy cerca de un tenista internacional

Según la panelista de Bendita, este intercambio es mutuo ya que la celebridad argentina también pone likes en sus fotos y ambos se siguen en sus cuentas oficiales de Instagram. 
Minerva Casero muy cerca de un tenista internacional

En esta Nota