jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2020 19:50

Magnolia Vicuña y su "maña" para comer hamburguesas

La hija de la China Suárez sorprendió una vez más y es furor en las redes.

Magnolia Vicuña fue grabada por la China Suárez mientras comía unas ricas hamburguesas y un detalle del video muestra la "maña" que la niña de dos años tiene con este tipo de alimentos. 

Es que la actriz de 28 años y su pequeña disfrutaban de sus sandwiches acompañados de unas deliciosas papas fritas, las cuales estaban muy bien acomodadas en el pan de la menor, con mucho aderezo y queso para darle sabor. 

Así es, la hija de Benjamín Vicuña se unió al club de los que aman poner las papas entre los panes, dejando de lado la carne en este caso. Con música de fondo de lo más movida, la modelo también mostró los juguetes con los que su hija se entretenía. 

Cabe recordar que hace un mes Eugenia fue mamá por tercera vez y, desde que Amancio llegó a sus vidas, no olvida compartir con sus fanáticos algunos de los momentos más tiernos en familia. 

Aún así, la menor de las niñas de la casa no deja de sorprender a los followers de la celebridad argentina y en esta ocasión lo hizo una vez más. Sentada en su silla y en compañía de la diosa, Magnolia comió sus hamburguesas de la manera más le gusta