martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2020 17:50

Tras los rumores de ruptura con Toto Kirzner, Minerva Casero reapareció con un cambio de look

La actriz se mostró renovada con un nuevo estilo y color.

Minerva Casero compartió con todos sus followers el cambio de look al que se animó en estos días de cuarentena. Tras estar en la mira de todos por su ausencia en el último cumpleaños de Toto Kirzner, la celebridad argentina mostró el nuevo estilo en redes sociales. 

"Una selfie de penosa calidad para anunciar que soy rubia", expresó la actriz de 21 años en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Luego de ser noticia en los diferentes portales del país por su notorio alejamiento del actor de 22 años, la hija de Alfredo Casero reapareció totalmente renovada, con el pelo rubio y los rizos más vivos que nunca. 

Cabe recordar que la ¿expareja? se conocía desde la adolescencia temprana y en el 2018 se pusieron de novios. Totalmente sólidos y más que enamorados, luego los tortolitos se animaron a vivir bajo el mismo techo y no faltaron los viajes juntos. 

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto y el absoluto silencio que mantenían se rompió cuando Minerva publicó la postal con el cambio de look

En esta Nota