domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 15:33

Se conocieron detalles exclusivos del cumpleaños de Mirtha Legrand

Revista Caras tuvo acceso al cumpleaños de la diva de la televisión Argentina.

Mirtha Legrand celebró otro año más de vida. La diva de la televisión Argentina cumplió 97 años y desde su departamento en Avenida Libertador y Scalabrini Ortiz, recibió a invitados de lujo. Revista Caras tuvo acceso a la intimidad de su fiesta.

Los detalles comienzan el sector del comedor, decorado con un estilo francés y pared espejada, donde se ubicó la mesa principal que era la más grande. En el living se colocaron tres mesas con un total de 10 invitados cada una.

En la mesa principal con Mirtha Legrand estuvo a su izquierda Susana Giménez, quien sorprendió a la diva de los almuerzos y a su derecha Adrián Suar. Jairo con su mujer, Laura, presidenta de su club de fans, el doctor  el médico de Mirtha, Guillermo Semeniuk y su esposa, Juana con su hijo.

Mirtha Legrand y la intimidad de su cumpleaños 

El menú estuvo a cargo del chef Carlos Schuster, que sorprendió a Mirtha Legrand y a sus invitados con: Tapas, Stick de langostino fueguino con alioli de lima , pico de gallo, Nachitos de 3 quesos con mermelada de pera. Dumpling de cerdo, salsa tamarindo, Panchito de camarones, mini Hamburguesas con queso cheddar, Croquetas de acelga, Bruschettas, Salmón ahumado ,queso con dill, entre otras exquisiteces. 

CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND | PH: PABLO CUARTEROLO

Al final del postre, Jairo se levantó y cantó “Las hojas muertas” en francés y en castellano. A las 12 Mirtha apagó la velita y todos cantaron el feliz cumpleaños. Pasada la 1 de la madrugada los invitados se fueron retirando.

CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND | PH: PABLO CUARTEROLO

Gino Bogani, el ex de Marcela y amado yerno de Mirtha Legrand Ignacio Viale del Carril estuvo presente pero no así su hijo Nacho Viale. También el yerno de su querida hermana Goldie, Miguel Solari estuvo presente con sus hijas quienes llamaron la atención por su elegancia. 

Juana Viale en el cumpleaños de Mirtha Legrand
CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Otro de los detalles, fue que la Chiqui pidió que no lleven regalo y hasta incluso explicó por que no necesita nada y por que estaba todo  muy caro. Pero algunos se tomaron su tiempo y decidieron hacerle un presente a Mirtha. Los recibía sus asistente personal Elvira ayudada por Mónica, otra colaboradora. Al despedirse Mirtha Legrand dijo a sus intimas: "El domingo vengan al té y abro los regalos con ustedes".

 

INFORME: REBECA PEYRÓ

En esta Nota