domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 19:13

De Susana Giménez a Marcela Tinayre, los mejores y peores looks del cumpleaños de Mirtha Legrand

Juana Viale, Adrián Suar y más figuras fueron las invitadas de lujo a la celebración de la diva.

 Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 en su residencia del cuarto piso en la esquina de Libertador y Scalabrini Ortiz. La diva de la televisión argentina preparó una velada especial rodeada de sus seres queridos y amigos más cercanos. 

El departamento, transformado por un reconocido decorador en un ambiente elegante y acogedor, fue el escenario perfecto para el desfile de looks deslumbrantes. 

MIRTHA LEGRAND
MIRTHA LEGRAND. Foto: NA

Con una lista selecta de 45 invitados, la noche estuvo repleta de glamour y sofisticación. Entre los asistentes, se destacaron el médico Guillermo Semeniuk, María del Carmen Alvarez Argüelles acompañada de su hija Claudia, así como Marcela Tinayre y su nieta Ámbar De Benedictis, quienes regresaron de sus vacaciones en Miami para celebrar junto a la abuela.

Todos los looks del cumpleaños de Mirtha Legrand

A pesar de las ausencias notables, como la de Teté Coustarot debido a compromisos laborales en Córdoba y Susana Giménez llegó de sorpresa a la gran fiesta de la Chiqui, los invitados presentes no defraudaron en cuanto a estilo y elegancia.

MARCELA TINAYRE EN EL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
MARCELA TINAYRE. Foto: NA
SUSANA GIMÉNEZ EN EL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
SUSANA GIMÉNEZ PH: PABLO CUARTEROLO

Desde trajes de noche deslumbrantes hasta conjuntos más informales pero igualmente chic, los invitados lucieron impecables en cada detalle. 

GINO BOGANI EN EL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
GINO BOGANI PH: PABLO CUARTEROLO

La gran fiesta de la diva culminó con el esperado show de Jairo, quien brindó su talento para homenajear a la cumpleañera con emotivas canciones.

ADRIÁN SUAR Y PABLO CODEVILLA EN EL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
ADRIÁN SUAR Y PABLO CODEVILLA PH: PABLO CUARTEROLO

Y como broche final, una torta artesanal adornada con una vela por cada uno de los 97 años de Mirtha Legrand se convirtió en el centro de todas las miradas. 

 

Informe: Rebeca Peyró 

En esta Nota