domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 14:38

Mirtha Legrand y el original souvenir de su cumpleaños para sus invitados

La diva de la televisión Argentina cumplió 97 años y tuvo una idea de recuerdo de su feliz vuelta al sol.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 el viernes 26 de febrero en su departamento ubicado en la Avenida Libertador, en el barrio de Palermo. La diva de los almuerzo, estuvo en cada uno de los detalles de su fiesta y uno de ellos fue el souvenir que algunos de los invitados decidió llevarse.

Vestida por Claudio Cosano con un vestido azul, bordado con microcristales, Mirtha Legrand lució impecable y muy elegante. A medida que llegaban sus invitados, la diva de los almuerzos y la televisión salió para saludar a la prensa y charlar antes de su flamante fiesta.

Entre sus invitados estuvieron Adrián Suar, Pablo Codevilla, Jairo quien cantó durante la noche, Susana Giménez que llegó de sorpresa y su familia, Marcela Tinayre y Juana Viale. Todos acompañaron a Mirtha Legrand en otro año de vida.

Mirtha Legrand y el souvenir de su cumpleaños 

Los invitados de Mirtha Legrand disfrutaron de una noche inolvidable. Delicias del reconocido chef Carlos Schuster quienes agasajó a los invitados de la Chiqui Legrand con un amplio menú. La decoración estuvo a cargo de un reconocido decorador que estuvo pendiente de cada uno de los detalles.

MIRTHA LEGRAND
MIRTHA LEGRAND EN SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 97 

En la mesa donde cada uno de los invitados que se hizo presente, había un abanico con la clásica frase de Mirtha Legrand que dice en cada uno de sus almuerzos. "Yo ya soy una leyenda".

CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND | PH: PABLO CUARTEROLO 

Los invitados se llevaron el abanico con la frase de Mirtha Legrand como souvenir de su cumpleaños número 97.

J.M

 

En esta Nota