Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 el viernes 26 de febrero en su departamento ubicado en la Avenida Libertador, en el barrio de Palermo. La diva de los almuerzo, estuvo en cada uno de los detalles de su fiesta y uno de ellos fue el souvenir que algunos de los invitados decidió llevarse.
Vestida por Claudio Cosano con un vestido azul, bordado con microcristales, Mirtha Legrand lució impecable y muy elegante. A medida que llegaban sus invitados, la diva de los almuerzos y la televisión salió para saludar a la prensa y charlar antes de su flamante fiesta.
Entre sus invitados estuvieron Adrián Suar, Pablo Codevilla, Jairo quien cantó durante la noche, Susana Giménez que llegó de sorpresa y su familia, Marcela Tinayre y Juana Viale. Todos acompañaron a Mirtha Legrand en otro año de vida.
Mirtha Legrand y el souvenir de su cumpleaños
Los invitados de Mirtha Legrand disfrutaron de una noche inolvidable. Delicias del reconocido chef Carlos Schuster quienes agasajó a los invitados de la Chiqui Legrand con un amplio menú. La decoración estuvo a cargo de un reconocido decorador que estuvo pendiente de cada uno de los detalles.
En la mesa donde cada uno de los invitados que se hizo presente, había un abanico con la clásica frase de Mirtha Legrand que dice en cada uno de sus almuerzos. "Yo ya soy una leyenda".
Los invitados se llevaron el abanico con la frase de Mirtha Legrand como souvenir de su cumpleaños número 97.
J.M