sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 17:51

Un set de rosas rojas con una exótica fragancia: el especial regalo que recibió Mirtha Legrand

La diva celebró su día con un presente particular pensado para ella.

Mirtha Legrand celebrará su cumpleaños en la comodidad de su residencia ubicada en el cuarto piso de Libertador y Scalabrini Ortiz.

Siguiendo su habitual costumbre, la "reina de los almuerzos" recibirá a más de 50 invitados en su hogar, el cual fue decorado de manera especial para la ocasión, bajo la elección de un destacado diseñador Ramiro Arzuaga, que optó por el estilo francés para darle un toque distintivo a la festividad.



Para este evento especial, Mirtha preparó meticulosamente cada rincón de su departamento, disponiendo de una mesa principal y tres adicionales en el comedor, creando así un ambiente refinado y acogedor para sus invitados.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand 



Entre los invitados se encuentran, Jorge Lanata y su esposa, Elba Marcovecchio, Gino Bogani,  Guillermo Semeniuk, María del Carmen Alvarez Argüelles acompañada de su hija Claudia, Martín Cabrales junto a su pareja Dora Sánchez, así como su equipo de colaboradores habituales, entre ellos la maquilladora Gladis Andrade, el estilista Leo Cosenza y el famoso diseñador Claudio Cosano, quien fue el encargado de confeccionar el deslumbrante vestido que lucirá Mirtha durante la celebración.

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su regreso a la TV:
Mirtha Legrand recibirá a más de 50 invitados en su casa. 


La velada tendrá su broche de oro con la presentación de  Jairo, quien deleitará a los asistentes con una selección de clásicos musicales, añadiendo así un toque de elegancia y entretenimiento al evento. 

El especial regalo que recibió Mirtha Legrand 

Mirtha Legrand, figura emblema de revista CARAS, recibió un especial regalo que Mercado de Pétalos  preparó para la ocasión. 

Regalo especial para Mirtha Legrand
 CARAS dice presente en la celebración de Mirtha Legrand con regalo de Mercado de Pétalos. 

CARAS dijo presente en la gran celebración de la leyenda argentina con un particular presente, pensado especialmente para la diva de los argentinos: rosas y aromas exóticos para un día inolvidable.

Regalo especial para Mirtha Legrand
El especial regalo de CARAS para Mirtha Legrand por Mercado de Pétalos. 

Las flores están siempre presente en Mirtha Legrand y para este día tan importante su decorador eligió nardos frescos para decorar su mesa. Además, los invitados pudieron llevarse un souvenir: un abanico con las frases más icónicas de la diva. 

 

 

Agradecimientos: @mercadodepetalos

En esta Nota