sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 23:09

La reacción de Mirtha Legrand al ver a Susana Giménez en su cumpleaños

La conductora sorprendió a la diva de la televisión en su noche especial.

Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo celebró rodeado de su familia y amigos en su departamento de Palermo. La diva de los almuerzos tuvo una lista de invitados que iban desde Jairo, Adrián Suar hasta Susana Giménez, quien la sorprendió con su llegada.

Lo cierto es que la conductora estaba de viaje y ya había dado aviso de que se iba a ausentar. Pero la amistad lo puede todo y Susana Giménez se tomó un avión y fue sin escala al cumpleaños de Mirtha Legrand. 

Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand en su cumpleaños 

La diva de la televisión Argentina no esperaba la llegada de Susana Giménez a su cumpleaños. Ella sabía que no iba a poder estar presente porque se encontraba de viaje. En las redes sociales se filtró un video de cómo reaccionó Mirtha Legrand.

MIRTHA LEGRAND
MIRTHA LEGRAND CON SU VESTIDO DE CLAUDIO COSANO

Sentada con su increíble vestido azul repleto de brillos de Claudio Cosano, Mirtha Legrand no pudo evitar sonreír al ver a Susana Giménez entrar al cumpleaños. "Me acabo de bajar del avión", le dijo la conductora a la diva de la televisión.

Mirtha Legrand tuvo un cumpleaños deseado. Rodeado de familia, amigos y la presencia de Susana Giménez, quien la sorprendió en su feliz noche.

J.M

 

 

En esta Nota