sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 21:20

Mirtha Legrand habló sobre la nueva relación de Juana Viale

La Diva cumple años y habló con la prensa antes de su gran celebración.

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños número 97 en su residencia del cuarto piso, ubicada en la esquina de Libertador y Scalabrini Ortiz. La diva de la televisión argentina organizó una velada especial rodeada de sus seres queridos y amigos más cercanos. La conductora habló con la prensa antes de la celebración y opinó sobre la relación de Juana Viale y Yago Lange. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand habló sobre la relación de Juana Viale y Yago Lange

La diva habló con LAM en la previa de su cumpleaños y explicó algunos detalles de lo que sería su celebración. La conductora confirmó que sus invitados son 45 y que pidió que no le traigan regalo por la situación económica del país. "Va a ser una noche inolvidable. Agradecer a la vida y a dios que me ha hecho durar hasta ahora o vivir hasta ahora. Pienso vivir un poco más", expresó Mirtha Legrand

Luego de revelar que Susana Giménez y Javier Milei le mandaron un grabado, Mirtha Legrand habló sobre la relación de Juana Viale y Yago Lange. "¿Conoció a Yago ya, el novio de Juanita?", preguntó una de las cronista. "No", dijo rotundamente la Diva. "¿Lo invitaría a su mesa?", le consultó Sposato. "No... Porque no se que hace, ni que es su actividad", dijo la conductora. 

AF.

En esta Nota