En 2018, el ex novio de Morena Rial la acusó de pegarle a sus perros, luego de que ella se haya quedado con la custodia de todas las mascotas que compartían cuando estaban en pareja.
Ahora, la hija de Jorge Rial fue acusada de maltrato animal nuevamente. Esta vez, por una vecina que aceptó cuidar de sus mascotas mientras ella estaba de vacaciones. En el programa radial de la Rock & Pop, Quién Paga la Fiesta, Federico Flowers dio detalles del conflicto.

“Ella tiene tres perros, dos bulldog francés y un perro salchicha. Hace un mes y medio se los dejó a una vecina porque se fue de vacaciones”, comenzó explicando. Sin embargo, la problemática está en que More jamás regresó a buscar a sus mascotas y nadie la puede contactar.
“No atiende el teléfono, no se hace cargo y se desentendió totalmente”, expresó el periodista. Es por eso que la persona a cargo actualmente de las mascotas no tiene otra opción que seguir teniéndolos en su casa, lo que le está trayendo inconvenientes. Sobre esto, Federico Flowers dijo: “La vecina los alimenta y los cuida y los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompió la alfombra del auto y de la casa”.

Para finalizar con su columna, el periodista aseguró: “Es una denuncia pública, porque ella no se hace cargo”. Morena Rial, que recientemente sufrió un robo en su casa, aún no se ha pronunciado al respecto.
H.O

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Axel Kicillof: la encrucijada del Gobernador

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Horóscopo de hoy 17 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
