martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 17:12

Morena Rial dejó ver su microbikini animal print mientras respondía preguntas de sus seguidores

La hija de Jorge Rial revolucionó las redes al compartir una foto en traje de baño mientras respondía aclaraba algunas dudas.

Morena Rial suele ser muy activa en sus redes sociales, principalmente, en Instagram. La influencer se encontraba respondiendo una serie de preguntas cuando dejó a la vista su microbikini con un polémico estampado que enloqueció a todos. 

Hace unos meses Morena Rial pasó por el quirófano para realizarse 3 cirugías estéticas para modificar el aspecto físico de su cuerpo. Orgullosa y muy satisfecha con los resultados, la hija de Jorge Rial no para de presumirlo en las redes sociales. Durante una ronda de preguntas en Instagram, Morena compartió una fotografía en donde se puede ver una microbikini cuya parte superior tiene estampado animal print, y la parte de abajo es básica de color negra. 

Morena Rial
La microbikini estampada de More Rial

Pero lo que más llamó la atención fue el pedido que hizo con esa fotografía. Y es que Morena Rial aprovechó el día de San Valentín y sus soltería para entretenerse con su público. "¿Te regalaron algo hoy?", fue la consulta de una seguidora, a lo que la joven Rial respondió muy pícara "Todavía no. ¿Quién me quiere regalar algo? jaja", junto a unos emojis de risa. 

En cuanto a sus operaciones, Morena Rial se animó a hablar de ellas sin vergüenza y contó cuáles fueron las zonas de su cuerpo que quiso retocar. "Me hice brazos, liposucción y bichectomía", confesó la joven a través de sus redes sociales ante las preguntas de sus seguidores. 

Morena Rial prendió fuego las redes al mostrar su nuevo tatuaje

Morena Rial causó sensación en su cuenta de Instagram al compartir dos fotos extremas del tatuaje que tiene en la cola. En su feed, la hija de Jorge Rial mostró dos fotos en donde aparece frente al espejo mostrando su última marca en la piel: un tattoo de un fuego que se hizo en su parte trasera. "Y recuerda que la traición; con traición se paga", expresó en una de las publicaciones.

OL.

En esta Nota