En el día de ayer la familia de DMX anunció su muerte. El artista estaba internado después de una sobredosis de estupefacientes.
Los medios americanos aseguraron que la muerte fue alrededor de las 11 de la mañana, mientras que la familia emitió un comunicado que fue ampliamente difundido en las redes sociales. "Earl fue un guerrero que luchó hasta el final", reza el comunicado, que especifica que el artista falleció rodeado de sus seres queridos. "Amaba a su familia con todo su corazón y atesoramos los momentos que pasamos con él", continúa el texto. "La música de Earl inspiró a innumerables fans en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre".
El popular cantante y actor, de 50 años, sufrió un infarto, informó Richman, pero no confirmó que el infarto haya sido ocasionado presuntamente por una sobredosis de droga, como ha trascendido a los medios. El abogado dijo además a los medios que recibió una llamada el sábado 3 de abril, informándole que Earl Simmons, verdadero nombre del rapero, había sufrido un infarto, pero "no sé qué lo causó".
El rapero estadounidense DMX era famoso por sus canciones crudas y descarnadas. Fue una de las grandes figuras del hip-hop de finales de los años 90 y principios de los 2000.
iiiiii