jueves 5 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-04-2021 18:17

Después de una sobredosis: DMX está en coma

El cantante de 50 años está con respirador y con un pronóstico reservado.

El estado de salud de DMX es muy delicado. El rapero sufrió un infarto y está hospitalizado con asistencia respiratoria. Según trascendidos, el músico habría quedado en estado vegetativo.

Lo que se pudo saber es que habría tenido una sobredosis de estupefacientes que le produjeron una falla en el corazón, sin embargo, su abogado Murray Richman, quien se enteró de lo sucedido tras un llamado telefónico, aseguró que no se puede constatar eso, dado que no tiene conocimiento personal al respecto.

Earl Simmons, el verdadero nombre del músico que tiene 2,6 millones de seguidores, fue visitado este fin de semana por varios de sus 15 hijos, además de familiares y amigos en el hospital situado al norte de Nueva York.

Músico y actor, estaba preparando el rodaje de su próxima película y además continuaba trabajando en su próximo álbum musical junto a grandes exponentes de la música como Bono, entre otras.

DMX fue muy exitoso en la década del ´90 y en el 2000 vendió millones de copias de sus trabajos discográficos y obtuvo el puesto número 1 del Billboard.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios