viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2019 12:33

Natalia Oreiro reveló el particular hobby de su hijo Merlín Atahualpa

La actriz y cantante contó cuáles son las actividades preferidas de su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

En una entrevista exclusiva para CARAS, Natalia Oreiro confesó cuáles son las particulares actividades que elige hacer Merlín Atahualpa, su único hijo. La actriz y cantante contó que sigue una estricta pero flexible rutina de alimentación para el pequeño y cómo es la relación con la tecnología. 

 

—¿Cómo es Atahualpa?¿ Cómo lo ve crecer?

Ata es un niño hermoso. Físicamente es muy parecido a mí pero tiene la personalidad de su papá.

—¿Podría explicar esa mixtura?

—Ricardo es una persona muy tranquila y silenciosa. Ata es muy charleta, siempre esta preguntando, pero tiene mucho humor y le gusta hacer chistes. Le apasiona todo lo que es manual, él tiene con su papá un pequeño taller de carpintería en la casa. También va a un  taller de arte a pintar, a hacer lo que le gusta. Con el papá hacen guitarras…tienen una conexión maravillosa. Ricardo esta mucho con Ata. Y se disfrutan.

—¿Sigue siendo tan meticulosa en cuanto a la alimentación que recibe su hijo?

—Tanto el padre como yo tratamos de brindarle a Ata un montón de sabores diferentes, alimentos sanos, que sean sanos para su salud pero tampoco lo estigmatizamos. Si él va a un cumpleaños o a la casa de un amigo, que coma lo que haya. El tiene la liberad de comer lo que quiere. Pero Ata ha desarrollado su propio paladar. Come mucho pescado, mucha verdura, también carne. Toma leche de almendras pero también toma chocolatada con sus amigos. Gaseosas no. Dulces, no come mucho, la dulcera soy yo. Ata no es caprichoso. Y no tengo un hijo perfecto, pero tengo un hijo que es hermoso, que es libre y es él. Los hijos toman lo que uno les da. Son esponjas. Entonces, en nuestro caso, no es que Ata tiene prohibido hacer algo, él disfruta de hacer otras cosas, corre, le gusta la vida al aire libre. Siempre tratamos de acompañarlo, de estar presente, el papá o yo. Tenemos a Blanquita, que nos ayuda, que es como su abuela, pero Ata no tiene niñera. Esto es lo que construyo y disfruto..

 

—¿Le molesta a Ata que su mamá sea Natalia Oreiro?

—Sólo cuando me piden fotos. Yo vivo la vida muy naturalmente, ando en bicicleta, voy al super, al cine, pero cuando estoy con él protejo su espacio…

 

—¿Y con respecto a las redes sociales, los jueguitos en la play y la televisión?

—Una vez leí una leyenda que me gusto mucho. Una madre le dice a su hijo: “Ten cuidado por donde caminás…”Y el hijo le responde:  “No te olvides que yo sigo tus pasos…” Ata no juega con el teléfono ni me lo pide. Porque le damos otras opciones que le interesan mucho más, su taller de carpintería, por ejemplo, o aprender a andar a caballo. Yo no digo que mi camino es el que vale. Es el que intento construir. No es que dejo a mi hijo fuera de la tecnología, sólo elijo que mi hijo elija oficios en lugar de computación. No está bien ni está mal. Es mi realidad. ¿Si mira televisión? Sólo documentales…

 

Natalia Oreiro participó de una súper producción en el Valle de la Luna, donde deslumbró con su impactante belleza.

¡Mirá el video! 

 

Galería de imágenes
En esta Nota