lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 11:00

Nicki Nicole le cortó el rostro a Peso Pluma en pleno show y el ambiente quedó tenso

Los artistas protagonizaron una escena que se viralizó en internet.

Nicki Nicole y Peso Pluma protagonizan muchos rumores de una relación amorosa luego de que se hayan dejado ver in fraganti en varias ocasiones. Sin embargo, los artistas vivieron un incómodo momento arriba del escenario que dejó a todos los fanáticos confundidos. 

El incómodo momento de Nicki Nicole y Peso Pluma en el escenario

Tras su ruptura con Trueno que entristeció a todos sus fanáticos, la cantante argentina nuevamente comenzó a mostrarse en un vínculo amoroso con el reconocido cantante mexicano. Pero el comienzo estuvo un poco trunco, ya que Peso Pluma apareció con distintas mujeres en cámara, lo que puso muy en duda el comienzo de una relación. 

Los fanáticos estuvieron esperando meses para el momento en donde ambos confirmen y hasta el día de hoy los artistas no dieron respuesta alguna, pero vivieron un tenso momento en pleno show. El mexicano fue como invitado al show de la argentina y cuando la presentación finalizó Nicole expresó "Gracias por venir amor"

El artista frenó unos segundos y con el micrófono en la mano, pero susurrando, respondió "Te amo, mi amor" y atinó a darle un beso en la boca que la cantante, en un principio, rechazó. En el video se puede observar la cara de asombro de la joven y el paso que da hacia atrás antes de corresponderlo. 

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su relación con una romántica foto
Nicki Nicole y Peso Pluma 

"¿Qué hacés?", se lee en la expresión de Nicki Nicole quien rápidamente se cubre la cara con sus manos mientras Peso Pluma desaparece del escenario. Inmediatamente los fanáticos comenzaron a gritar de la emoción y muchos usuarios se preocuparon por la actitud reacia de la argentina. 

En esta Nota