lunes 15 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-10-2023 13:42

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su relación con una romántica foto

Los cantantes ya no se ocultan y en sus redes se dejaron ver juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Nicki Nicole y Peso Pluma finalmente confirmaron su relación con una tierna foto compartida en sus redes sociales. Aunque durante algún tiempo la pareja había sido captada juntos en diversas ocasiones, la cantante había mantenido la incertidumbre al afirmar que eran amigos, dejando a sus fanáticos con el corazón roto.

Sin embargo, en las últimas horas, el artista mexicano publicó la primera imagen oficial de la pareja, lo que desató la alegría entre sus seguidores.

En sus declaraciones anteriores, Nicki Nicole había utilizado una comparación inusual para describir su relación con el artista mexicano. "Imagínate si vos todos los días salís con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salís con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan. Es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero", había expresado, lo que generó ciertas críticas.

No obstante, su colaboración en diversas canciones había avivado los rumores de un posible romance. La confirmación oficial llegó finalmente con una tierna foto compartida por Peso Pluma en sus historias de Instagram.

La confirmación del romance de Nicki Nicole y Peso Pluma

La imagen mostraba a Nicki Nicole abrazando al artista mexicano, mientras él hacía un gesto especial, enviando un beso a la cámara con una expresión divertida.

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su relación con una romántica foto

La foto fue compartida por Peso Pluma junto a un emoji de un corazón negro. Poco después, Nicki Nicole replicó la imagen en sus propias redes sociales, lo que dejó claro que la relación era oficialmente confirmada, después de que la pareja se hubiera mostrado en público en diversas ocasiones, incluyendo su asistencia a un partido de fútbol en la cancha de Newell's y su encuentro en el Inter de Miami, donde tuvieron la oportunidad de ver a Lionel Messi en acción.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota