viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 21:26

Nico Furtado le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a Ester Expósito: "Amor mío"

El actor le escribió unas palabras a su novia en las redes sociales.

Nico Furtado y Ester Expósito viven una relación de muy bajo perfil. Sin embargo, desde hace tiempo que ya no se ocultan. 

Y como parece que el noviazgo va viento en popa, el actor le dedicó un romántico mensaje en las redes por su cumpleaños número 23.

Nico Furtado y Ester Expósito

"Feliz cumpleaños amor mío.. gracias por tantos momentos hermosos", le escribió Nico Furtado a Ester Expósito. En el posteo mostró una imagen de ellos juntos y algunos videos. Incluso, una foto de la actriz de Élite muy graciosa que seguramente llevó a responderle a su novio: "Jajajaajajaja te quiero comer y matar, qué hago? Gracias mi niño. Te echo de menos".

Evidentemente, los actores se lleva más que bien y disfruta de cada momento juntos. 

Nico Furtado y Ester Expósito
Nico Furtado le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a Ester Expósito: "Amor mío".

Así confirmó Nico Furtado su romance con Ester Expósito

En diciembre de 2021, tras semanas de rumores de romance y fotos robadas de los dos caminando por Madrid, Nico Furtado confirmó su noviazgo con Ester Expósito en Instagram.

El actor uruguayo compartió una foto de ambos abrazados en la oscuridad a la que no le hicieron falta palabras para dar por oficializado su romance.

Nico Furtado y Ester Expósito
Nico Furtado le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a Ester Expósito: "Amor mío".

Nico Furtado estaba filmando una película en España, donde conoció a la joven actriz. Dicen que el flechazo fue mutuo y comenzaron a salir a poco de conocerse.

El actor fue señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez Benjamín Vicuña, versión a la que nunca hizo referencia y prefirió mantenerse al margen de la polémica, centrándose en su nuevo amor.

En esta Nota