sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 13:47

Revelaron inéditos detalles del precio del lujoso vestido de novia de Nicole Neumann

En una entrevista, el diseñador habló sobre la pieza que hizo especialmente para la modelo.

Laurencio Adot, el reconocido diseñador que confeccionó el vestido de novia de Nicole Neumann, participó en Mañanísima y habló de la espectacular boda que realizó la modelo junto a Manu Urcera el viernes 8 de diciembre.

Adot confesó en el ciclo de Carmen Barbieri que el vestido de novia de Nicole llevó tres meses de confección. Al escucharlo, la conductora decidió consultarle al diseñador si era cara o accesible la pieza que utilizó la modelo.

Nicole Neumann
Laurencio Adot junto a Nicole Neumann.

Sin esquivar la pregunta, Laurencio reveló en vivo que decidió hacerle algunos descuentos a Neumann por ser amiga suya: "Le hice mega descuentazo en todo, la verdad todo se cobró, poquito más poquito menos".

Por último, Laurencio Adot contó detalles inéditos del precio del lujoso vestido de novia de Nicole Neumann: "Yo soy aspiracional para las mujeres, ellas sueñan un vestido, ahorran y viene a hacércelo. Usamos telas importadas, avíos importados, trabajamos 8 personas, pero no soy inaccesible".

Cómo era el vestido que Laurencio Adot confeccionó para Nicole Neumann

El vestido de la modelo tenía un tul bordado que trajo directamente de España. Además, según revelaron en América TV, Neumann le habría dado instrucciones muy precisas a su diseñador.

Nicole Neumann
Nicole Neumann en su boda junto a Manu Urcera.

El modelo que confeccionó Laurencio Adot para Nicole Neumann es de estilo sirena, con un escote halter, no tiene mangas y combina los colores blanco y nude con una tela transparente. 

J.C.C

En esta Nota