sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 14:16

El diseñador Laurencio Adot reveló que vivió una terrorífica experiencia paranormal tras sufrir un ACV

El famoso diseñador argentino contó detalles sobre su extraña presencia sobrenatural.

Laurencio Adot es un famoso diseñador de moda argentino de 54 años, quien años atrás se enfrentó a un trágico incidente. En agosto de 2018, sufrió un ACV que afectó su hemisferio izquierdo, lo que resultó en una pérdida completa del habla y una disminución de la movilidad en su pierna y brazo derecho.

Laurencio Adot
Laurencio Adot

Tras el accidente, Laurencio optó por poner su salud en primer lugar y se fue a vivir a Brasil. Durante este tiempo, obtuvo la nacionalidad brasileña y emprendió un nuevo camino en su vida. A pesar de estar desafiando el idioma, encontró un nicho de oportunidades en la industria de la moda. El diseñador abrió una empresa y se transformó en un defensor de las marcas argentinas en el país vecino. 

Laurencio Adot contó su tenebrosa experiencia sobrenatural con el espíritu de su madre

En un episodio de la famosa serie “Inexplicable Latinoamérica”, Laurencio Adot fue partícipe y reveló detalles acerca de su terrible experiencia paranormal.

Tras encontrarse solo en su casa, el diseñador comenzó a sentir como diversas partes de su cuerpo se adormecían, despertando alertas de ACV. “A Laurencio le agarró un ACV hemorrágico, muy complicado”, reveló su pareja, Damián Romero.

Laurencio Adot
Laurencio Adot junto a su madre

Asimismo, al llegar al hospital, los médicos recomendaron mantener a Laurencio en un coma farmacológico, ya que la probabilidad de otro accidente era muy alta. Sin embargo, mientras transcurría el hecho, el modista vivió una situación inexplicable.

“Era muy loco, no era mi cabeza, sino que todo mi cuerpo se empezó a apagar y yo no tenía idea de que se trataba. Dije ‘sí es la muerte, me encomiendo a Dios’”, reveló el diseñador.

“Yo sentía como un calor en el brazo muy grande porque alguien me tocaba. Mi mamá falleció hace siete años, y cuando yo me ponía nervioso ella me agarraba y me decía ´no te pongas nervioso mi bebé’”, manifestó Laurencio.

A continuación, el diseñador aseguró que su madre fallecida era quien masajeaba su brazo: “Mi mamá me tenía que empujar o levantar y llevarme del brazo hacia la luz, entonces digo la palabra ‘mamá’ después de un par de minutos. Yo siento que me contestan ‘no es tu momento’”, contó Laurencio Adot en un tenebroso relato en la serie ‘Inexplicable Latinoamérica’ que sorprendió a todos. 

PC/ AM

En esta Nota