Nicole Neumann y Manu Urcera unieron sus vidas en una ceremonia de ensueño celebrada en una exclusiva quinta llamada Monte Chico, en Exaltación de la Cruz. El evento, que contó con la presencia de seres queridos y amigos cercanos, se convirtió en un desfile de alta costura gracias a los dos impactantes vestidos diseñados por el talentoso Laurencio Adot.
Recordemos que la modelo ya había realizado una primera celebración de la boda en Mendoza el pasado 8 de noviembre. Allí, Nicole y Manu celebraron rodeados de sus seres queridos en una boda que se realizó durante el día.
Los dos looks que lució Nicole Neumann fueron diseñados por Laurencio Adot
Nicole, deslumbrante desde el primer momento, caminó hacia el altar enfundada en un vestido de novia que encapsulaba a la perfección su elegancia y modernidad.
El diseño contó con telas traídas especialmente de España, convirtiéndolos en piezas únicas. La tela de tul nude bordado en blanco, decorado con exquisitos cristales y piedras, realzaba la belleza natural de la modelo, creando un look digno de una princesa contemporánea.
Pero la magia no se detuvo ahí. Para la celebración posterior, Nicole optó por una segunda opcion más canchera, un mono largo transparente blanco.
Este diseño, también obra de Laurencio Adot, exhibirá un juego de transparencias y brillos que realzarán la figura esbelta de la novia. El detalle estuvo en el escote, tenía bordado dos unicornios siendo uno de los diseños más originales que se hayan visto.
Los detalles cuidadosamente bordados y la elección de cristales y piedras contribuirán a crear una estampa deslumbrante que capture la atención de los presentes.
Entre los invitados que compartieron este día tan especial se encontraban las hijas de Nicole, Indiana, Allegra y Sienna, quienes no solo fueron testigos del amor de la pareja sino que también formaron parte activa de la celebración.
Además, las medias hermanas de la modelo, Clara Unterüberbacher, y Gege Neumann, se sumaron a la festividad, creando un ambiente familiar y afectuoso.
La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera no solo fue un enlace matrimonial, sino una declaración de estilo y elegancia. Los dos looks de alto impacto de Nicole reflejaron la colaboración creativa entre la novia y el diseñador, así como el cuidado y la atención al detalle que marcaron este día inolvidable