jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 10:40

Nicole Neumann dio a conocer los cuidados que tomó en su boda debido a su embarazo

La modelo anunció que está esperando un bebé con Manu Urcera en la ceremonia que realizaron el 8 de diciembre. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann protagonizó un fin de semana lleno de emociones al contraer matrimonio con Manu Urcera en una majestuosa ceremonia que reunió a más de 400 invitados en un campo de Exaltación de la Cruz. Sin embargo, la sorpresa no se limitó al enlace, ya que Nicole compartió la emocionante noticia de su embarazo durante la celebración.

Tras confirmar oficialmente su embarazo, la modelo compartió detalles de la celebración en sus redes y reveló las precauciones y cuidados que tomó durante su boda para salvaguardar la salud de su futuro hijo.

La modelo, actualmente embarazada de 12 semanas, dejó de consumir café al inicio de la gestación debido a las náuseas que le provocaba. "Después de dos meses sin poder ver ni oler el café... ¡Una mañana volvió!", expresó Nicole en sus historias de Instagram.

Nicole Neumann dio a conocer los cuidados que tomó en su boda debido a su embarazo

Las precauciones que Nicole Neumann tomó por su embarazo

En un gesto que refleja su compromiso con el bienestar de su bebé, Neumann compartió detalles sobre cómo vivió su embarazo durante la fiesta nupcial.

"¡Qué difícil fue contenerme de no saltar en toda la noche (bailé a tierra, jaja) cuidando del bebé! Mucho amor. Ni hablar de alcohol, cero, claro. Así y todo llegué al final", confesó la modelo.

Nicole Neumann dio a conocer los cuidados que tomó en su boda debido a su embarazo

A través de videos compartidos en sus redes, se puede ver a Nicole bailando con suavidad, evitando movimientos bruscos, mientras sus amigos la rodean cuidadosamente sosteniendo su espalda. La dedicación de la pareja por brindar un entorno seguro para el bebé se hizo evidente en cada detalle de la celebración.

Galería de imágenes
En esta Nota