domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 13:44

Nicole Neumann logró la foto soñada en su boda

La modelo vivió momentos de mucha emoción durante la ceremonia que puedo compartir con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann vivió un mundo de emociones en su boda junto a Manu Urcera. La modelo celebró su unión junto al corredor de TC en una ceremonia junto a toda su familia y amigos.

La modelo caminó al altar del brazo de su padre, Bernd Unterüberbacher, y además estuvo acompañada por sus hermanas, Geraldine Neumann y Clara Bacher.

Pero sin dudas, el momento más especial para Nicole fue tener a sus tres hijas reunidas para la ocasión. Indiana, Allegra y Sienna.

La foto soñada de Nicole Neumann con sus hijas

A diferencia de su boda oficiada en el Sur hace un mes atrás, en esta ocasión, Nicole Neuamann vivió un momento muy especial al poder tener con ella a sus tres hijas. Recordemos que Indiana Cubero no fue a la primera ceremonia y esto causó dudas sobre si la joven asistiría a esta ocasión especial dado el complicado estado de la relación con su mamá.

Pese a esto, Indiana dijo presente y acompañó a sus hermanas en el cortejo de la novia, quien además anunció que está embarazada, esperando a su primer hijo con Manu Urcera.

Nicole Neumann y Siena, Allegra e Indiana Cubero

Recientemente, trascendió la foto más feliz para Nicole en donde se la vio posando con sus tres hijas y luciendo su pancita en el increíble diseño que le confeccionó Laurencio Adot.

VO

Galería de imágenes