jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2020 10:55

¡Otra vez! El palo de Nicole Neumann a Cubero tras el encuentro con sus hijas

La modelo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales después de que sus tres niñas pasaran parte de la cuarentena con su papá.

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecía estar en una meseta hasta que, un contundente mensaje, demostró lo contrario.

La diosa compartió una postal con sus hijas donde compartieron un pic nic en el parque y, aprovechó la ocasión, para disparar contra su ex.

"Admiro a esos padres que a pesar de estar separados,hoy en esta situación, salen a hacer las compras necesarias de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acunó en su vientre durante 9 meses, amamantó y crió con tanto amor, quien daría la vida x ellos. Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida x encima de todo", comenzó la rubia. 

"A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, xq madre, hay una sola !dicen!! A quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como ser un viaje con su mamá, y hasta les dan plata para comprarles ropa, xq al fin y al cabo, es la vestimenta de los hijos en común, no?" continuó. 

Lejos de terminar con su reflexión, Nikita apuntó directamente y hasta se refirió a los motivos que la separó de Poroto. "Esto sin especular con lo que haya podido pasar "entre adultos" , lo que "falló " o se terminó en la pareja. Por que esos padres, siguen siendo padres de sus hijos. Admiro a esos padres que no especulan con La Plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra, o como en una competencia. Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se des enamoro y hasta quizás, se equivocó......aquellos que insisten sin límite en "demonizar " al otro padre para sentirse más "poderoso" ,menos "dejado"?? 

En esta Nota