martes 7 de diciembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-11-2021 10:09

Nicole Neumann habló de Mica Viciconte: "No se crean todo..."

La modelo habló del nuevo encuentro con Fabián Cubero y su pareja en medio de rumores de embarazo. Galería de fotos

El conflicto entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin. En medio de rumores de embarazo de la participante de Masterchef, se sumó un nuevo conflicto en la familia.

El debut de Indiana Cubero como modelo generó algunas diferencias entre la ex pareja y hasta un picante cruce, en el mismo día del desfile donde todos coincidieron. “Debutó mi hija en la pasarela, que es lo más. El resto es todo cotillón, diría Moria Casán”, dijo Nicole Neumann en Intrusos sobre este encuentro con Poroto y Mica.

El debut de Indiana Cubero como modelo
Nicole Neumann acompañando a Indiana en su debut como modelo. 

La modelo también hizo referencia al anterior encuentro con ellos en la ceremonia de Comunión de Allegra en la que, según contó Mica Viciconte, Nikita no quiso saludarla. 

“No se crean todo lo que cuentan, chicos, pero igual está todo bien. ¿Fabián contó que no hubo saludo en la comunión de la nena? Lo bueno es que a Manu Urcera no le interesa estar hablando en la prensa, ni a mí tampoco”, disparó. 

La frase de Fabián Cubero en el debut de su hija como modelo con palito para Nicole Neumann

En el debut de su hija mayor, Nicole mostró con orgullo el backstage de Indiana Cubero y le dijo a su heredera cómo se sentía y le preguntó: "¿Estás contenta? decí que no te obligué..." y remató con una carcajada.

El debut de Indiana Cubero como modelo
Mica Viciconte y Fabián Cubero en el desfile. 

A los pocos minutos las cámaras de Intrusos fueron a buscar a Fabián Cubero quien se refirió al inicio de su niña en esta carrera.  "Acá estamos, contentos aunque para mí es un poco pronto. Me costó mucho porque no sé si es la edad adecuada para hacerlo, pero acá estamos".

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios