miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2021 17:15

Tras el anuncio de que Cubero será papá, Nicole Nuemann aseguró que quiere tener un hijo con su novio

La información fue dada por Pampito. Galería de fotosGalería de fotos

A tan sólo seis meses de empezar su romance con el piloto José Manuel Urcera, Nicole Neumann estaría contemplando la posibilidad de volver a ser mamá, esta vez, junto al él. La información la contó Pampito en Mañanisima, el programa conducido por Carmen Barbieri y que va por Ciudad Magazine todos los días desde las 10:30 de la mañana.

Destino o casualidad todo ocurrió horas después de que Ángel de Brito anunciara que Mica Viciconte y Fabián Cubero (su exmarido) estaban esperando su primer bebé juntos. La pareja estaría entrando en la tercer semana de gestación y tendrían un varón. 

"¡Lo que son las casualidades! Nicole no está embarazada, ¿pero sabés, Carmen, lo que le está diciendo ella sus allegados, a sus amigos? Les dice que quiere ser mamá cuanto antes", reveló el panelista y agregó: "Su novio es muy joven. Ella quiere ser mamá con él. Está muy enamorada de él".

"Nicole se lo está comentando a sus peinadores. 'Quiero ser mamá cuanto antes'. Esto lo dice antes de que se dé a conocer la noticia de Mica", sostuvo Pampito. El periodista concluyó: "Nicole y Urcera están pasando un gran momento juntos. Están muy enamorados".

Nicole Neumann, enamorada: la primera foto de su novio con sus hijas
Caption

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan un hijo, según Ángel de Brito

El martes por la noche comenzó a circular la noticia de que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando a su primer hijo. Con la rapidez de la noticia, Angel de Brito intentó hablar con los protagonistas y dio a su postura ante el tema. 

"Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó", escribió Ángel de Brito sobre Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

Esta noticia la dio a conocer Lio Pecorado junto a Fernando Piaggio, quienes dan por confirmada la gestación de la pareja. Es más, ambos periodistas se animaron a decir que la pareja esperaría un "Varoncito".

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan un hijo, según Ángel de Brito
Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan un hijo, según Ángel de Brito.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota