jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2020 23:45

Nicole Neumann habló del supuesto embarazo de Mica Viciconte y atacó a Cubero

La modelo se refirió a las versiones de los últimos días.

Los rumores de embarazo de Mica Viciconte generaron una fuerte sorpresa y fue Nicole Neumann  quien se refirió a estas versiones.

A pesar de que negaron la noticia, la ex de Fabián Cubero dio su opinión sobre la presunta llegada de un hermanito para Sienna, Allegra e Indiana. “No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices", dijo la rubia en Hay que ver.

Luego, se refirió a la situación económica de su ex marido y fue contundente. “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos. No podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico", siguió pero, cuando le mencionaron a Mica, intentó eludir la polémica. “Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto", cerró. 

En esta Nota