martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2023 12:10

Nicole Neumann lució un look para disfrutar de la noche esteña

La modelo dejó en evidencia su buen gusto y sofisticación a la hora de elegir su outfit. Galería de fotosGalería de fotos

En Punta del Este, se presento la alianza Wilson Tobal - Elden, al evento asistieron celebridades y empresarios uruguayos y argentinos quienes disfrutaron de un exclusivo show de Maxi Trusso en vivo. Según trascendió, Nicole Neumann fue la figura de la noche.

En dicho evento, Nicole Neumann se encontró con Maria del Cerro y Meme Bouquet, German Paoloski y Sabrina Garciarena, Maru Botana, Antonella Macchi, entre otros. Aunque lo que destacó fue el look elegido por la modelo recientemente comprometida con Manu Urcera.

Nicole Neumann lució un look para disfrutar de la noche esteña
Nicole Neumann.

La pareja del piloto lució un mono largo pero con cortes irreculares, ya que tenía uno de sus hombros y la pierna derecha al descubierto. Para los pies escogió unas sandalias con boca de pescado en color nude y completamente bordadas con pedrería.

Su cabello lo usó suelto y ondulado, mientras que el make up fue totalmente natural con labios nude y ojos en tonos marrones, muy sutil. El look lo acompañó con un accesorio en la pierna descubierta y una cartera pequeña negra.

Nicole Neumann lució un look para disfrutar de la noche esteña
El look de Nicole Neumann.

La romántica tarde de playa de Nicole Neumann y Manu Urcera

En la tarde de este jueves, la modelo hizo un especial posteo en sus redes donde se la vio con una gran sonrisa. "Acá con mi futuro marido. Jaja, me encanta decirlo", escribió la novia del piloto.

Nicole Neumann y Manu Urcera estaban acostados en la playa, ambos con lentes de sol y ella, a raíz de que soplaba mucho viento, tenía puesto un buzo.

Nicole Neumann y Manu Urcera
La publicación de Nicole.

 

Galería de imágenes
En esta Nota